sábado, 21 de octubre de 2017

Bien por ti

Naciste de las sombras que cubrían mi ansiedad. Me sacaste de allí, me pusiste a salvo, y me diste consuelo incluso cuando no lo merecía. 
Hoy me hablaban de amores de por vida y no creo que sea el caso del nuestro porque, de alguna forma, siempre te desvaneces, aunque sabes volver a aparecer justo en el momento correcto. Bebemos del mismo jugo y nos besamos las mejillas. Esperamos al destino mientras nos buscamos con la mirada por las esquinas, sin ni siquiera atrevernos a mezclar nuestra saliva. Y entre telas y vaqueros, entre sudor y destellos, esa música rockera y tus besos en espera... me desvanezco, porque engañe a quien engañe, todos saben a quien miento.



«Cuando digo que me hace falta espacio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario