miércoles, 31 de mayo de 2023

no sé

Estoy hasta los topes. Colecciono decepciones como si de cromos se tratara, confecciono tiritas cada cierto tiempo, pero las cicatrices son incesantes y no dejan de resurgir. 

Quizá me he cansado de ser la soldado más valiente y solo quiero quedarme en casa y llorar. Stop. You're losing me. I can't find the pulse. 

A veces sueño que todo se pasa con un grito. Toda esta rabia e incertidumbre abandona mi cuerpo por arte de magia y me quedo vacía, pero viva. Solo quiero bajar las escaleras y que baje de llover. Solo quiero descansar. Quiero un tiempo para mi. Quiero sonreír de verdad, quiero amar de verdad, quiero que me quieran sin celos, que me cuiden como merezco, quiero dejar de complacer. Quiero que desaparezcas. 

Me agarro al karma y a su existencia como a rama que me salva de la corriente. Me agarro a él y a su sonrisa día si y día también. Es mi vitamina en este mundo tenue que no deja nada más que escombros y dudas, porque nunca entendí porque las cosas malas le pasan a la gente buena.

Quiero que seas el rayo que irrumpe en la tormenta, que me saques a bailar en medio de la noche, que me abraces como aquel diciembre, porque ambos lo necesitamos. Y es que me veo en ti cada día, disculpando las circunstancias, porque entienden cada una de mis palabras, las mimas, las cuidas. Por favor, no me decepciones. Por favor, no me abandones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario