domingo, 23 de abril de 2023

Desde/hasta

Desde el vapor de tu baño hasta el agua helada del mar,
desde todas las canciones bonitas que has inspirado hasta las que nunca he publicado,

desde el anuncio de tu partida hasta tu inesperada vuelta a casa,

desde la azotea de la plaza de las flores hasta los besos tímidos en la mejilla,

desde tus vídeos artísticos hasta mis fotos a traición,

desde Barcelona a Murcia,

desde tu casa hasta la mía,

desde el malecón hasta la avenida,

desde el jazz a la balada más indie,

desde la calma hasta la calma,

desde tu pelo hasta mis piernas,

desde los años que llevamos a los que nos quedan,

desde tus rescates a mis caídas,

desde el precipicio hasta la taquicardia,

desde el fallo hasta el permiso,

desde el cuidado hasta el perdón,

desde la despedida al nuevo capítulo,

desde tu mensaje inesperado al finde que vendrá,

desde todas esas noches a la que has dado nombre a todas las mañanas que quiero dibujar,

desde el primer acorde al primer concierto,

desde los abrazos apretados a nuestros besos en ascensores,

desde tu cabeza en mi hombro a los paseos con tu perro,

desde los viajes en coche a tus labios en mi espalda,

desde todo lo que imaginé a lo que pasa ahora,

siempre supimos que pasaría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario